Relájate, Disfruta y Entrena.

NUESTRO PRODUCTO
iAltitude

En iAltitude nos hemos decidido a revolucionar el tratamiento a través de la hipoxia intermitente desarrollando una innovadora forma de llevarlo a cabo.

El método de aplicación de nuestro nuevo entrenamiento de hipoxia intermitente consiste en un entorno relajado y agradable, en el que el usuario que recibe el entrenamiento se encontrará sentado cómodamente en un sillón, mientras que nuestro avanzado software será quien le indique el procedimiento a seguir, es decir, cuándo deberá respirar a través de la máquina de simulación de altitud y cuándo deberá descansar, recogiendo los datos con diferentes sensores de monitorización para poder analizar las reacciones al tratamiento.

Posteriormente, la información será analizada mediante un complejo tratamiento, supervisando y ajustando los parámetros por nuestro Equipo Técnico para proponer la configuración de la siguiente sesión con el objetivo de obtener el máximo rendimiento en cada uno de los entrenamientos iAltitude.

Tras un acondicionamiento y preparación potente de tu cuerpo y mente, llegará el momento de dar un paso más. Mejorarás espectacularmente y notarás un bienestar desconocido.

La mejor Supervisión, el software más avanzado.

¿CÓMO FUNCIONA
iAltitude?

iAltitude pone en tus manos la más Avanzada Herramienta Médico-Deportiva y el Mejor Equipo Humano, hasta ahora solo al alcance de unos pocos. Déjanos cuidarte y llevarte al Éxito…

Un Sistema milimétrico para grandes Objetivos.

En iAltitude sabemos lo complicado que resulta poder compatibilizar vida laboral o personal con un entrenamiento rutinario y continuado, por eso tenemos varias opciones de tratamiento, ajustando el nivel de entrenamiento al tipo de vida de cada usuario. Disponemos de un amplio horario en los más exclusivos espacios para que puedas sentarte tras una larga jornada y entrenar mientras te relajas.

Tú nos cuentas tus deseos y objetivos, nosotros te ayudamos a alcanzarlos.