Entrenamiento en altitud, el aliado anti envejecimiento
25/01/2019
El entrenamiento en altitud simulada ayuda a la recuperación en accidentes cardiovasculares
05/02/2019

El entrenamiento en altitud simulada combinado con la vibración mecánica, mantiene el estado de forma en jugadores de fútbol lesionados

Cada vez más deportistas lesionados buscan estrategias que les permitan, no solo recuperarse lo antes posible, sino  intentar mantener  mejor estado de forma posible.

En  el siguiente artículo se explican la combinación de las siguientes técnicas;

“Readaptación física en futbolistas mediante vibraciones mecánicas e hipoxia”, Urdampilleta, A. Et al, Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte 14. 53 (2014): 119- 134 2014.

En él se utilizan como técnica la vibración mecánica junto con la hipoxia normobárica sin control del descenso de la saturación.  De dicha manera se consiguió, no solo minimizar la pérdida de fuerza, si no que se observó en algunos sujetos una mejora de su fuerza máxima y su capacidad de recuperación.

Esta misma intervención unida a la capacidad de personalización y control de carga que permite iAltitude, hacen que se mejore el estímulo de hipoxia y se consiga  una correcta progresión en el tiempo.

Nuestros socios

Nuestros colaboradores