iAltitude y Telefónica Open Future se unen para socializar el entrenamiento en altitud
10/06/2017
El entrenamiento en altitud reporta múltiples beneficios para la salud con el mínimo riesgo
22/06/2017

iAltitude actual ganadora del the international technological startup competition de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

La Academia Rafa Nadal de Movistar anuncia a iAltitude, como una de las ganadoras de la competencia internacional de nuevas tecnologías.

Manacor, 14 de junio de 2017 – La Academia Rafa Nadal de Movistar y Telefónica Open Future_ anunció hoy las tres startups ganadoras de la competencia, dirigida a emprendedores e innovadores que desarrollan soluciones tecnológicas deportivas, y entre las que se encontraba iAltitude . Al evento, que tuvo lugar en la propia Academia, asistieron Rafa Nadal y Ana Segurado, directora global de Telefónica Open Future_.

En el evento, el CEO de iAltitude, Manuel Jordán, lideró una demostración de la plataforma personalizada de entrenamiento de altitud simulada, que brinda beneficios de entrenamiento innovadores directamente a los atletas, sin la necesidad de que permanezcan durante semanas a la vez en altura natural. ubicaciones Además, la plataforma permite a los entrenadores y atletas acceder de forma remota a los datos del atleta y del ecosistema de manera personalizada, mejorar su rendimiento y reducir las lesiones.     

iAltitude junto a Rafa Nadal

Este primer paso de Rafa Nadal hacia el emprendimiento tecnológico ha sido, en sus propias palabras, “una verdadera educación sobre el proceso que, en función de necesidades específicas, busca proyectos que logran satisfacer sus expectativas. Algunos proyectos incluso han contribuido a mejorar otros aspectos de la Academia que no habíamos previsto».      

 La innovación abierta es la mejor manera de llevar las mejores ideas y las propuestas más disruptivas a cualquier sector, empresa o disciplina humana, y transformarlas, optimizando los recursos. y habilidades humanas «, dijo Ana Segurado, directora global de Telefónica Open Future_. «Es la manera de aplicar soluciones empresariales desde cualquier rincón del mundo a necesidades específicas, y esto tiene resultados asombrosos».          

En esta convocatoria de propuestas inicial entre Open Future_ y la Academia Rafa Nadal de Movistar, el ranking de entradas por país fue liderado por España, con un 47,5% del total, seguido de Colombia, Perú, Brasil y Venezuela. Todas las soluciones tecnológicas enfocadas en temas deportivos y gestión inteligente (en particular, instalaciones deportivas y centros de entrenamiento), contenido audiovisual y multimedia, y bienestar y salud electrónica, con el objetivo de mejorar el rendimiento y el valor de la Academia Rafa Nadal.

Nuestros socios

Nuestros colaboradores