IALTITUDE Y NUMA BLUE
28/06/2021
ALARZA LOGRA UNA DUODÉCIMA POSICIÓN EN LOS JJOO DE TOKIO
05/08/2021

IALTITUDE E IBERIAN SPORTECH

iAltitude cierra un nuevo acuerdo comercial a nivel de distribución con Iberian Sportech.

Iberian Sportech provee soluciones integrales en el sector del entrenamiento y la recuperación. Pone a disposición de sus clientes la venta de maquinaria y materiales deportivos para generar nuevos acuerdos, oportunidades de negocio y relaciones a largo plazo con profesionales, empresas y otras entidades del mundo del deporte de alto rendimiento.

Esta empresa sevillana lleva en su ADN la innovación tecnológica y ha sido una confluencia de intereses comunes los que han llevado a las dos entidades a formar esta alianza de futuro. Iberian Sportech cumple totalmente los requisitos para hacerse cargo de la distribución oficial de iAltitude en la zona sur de España, lo que abre a nuestra empresa todos sus contactos y a ellos la posibilidad de seguir siendo pioneros en tecnología. Pero no sólo para nuestra empresa, sino que todos nuestros clientes del sur ya pueden entrenar con iAltitude sin necesidad de grandes desplazamientos.

Este acuerdo ha sido posible gracias a que la hoja de ruta de ambas empresas se alinean para ser referentes en el sector. Aportan la vanguardia tecnológica desde un servicio al profesional con atención al detalle, a la importancia que tiene la calidad del producto para nuestros objetivos y a que ha sido apadrinado por ambas partes para llevarlo a buen puerto, por el lado sevillano de Iberian Sportech, con su Director Técnico, Nacho Salado; y por parte de iAltitude con su Director de Desarrollo de Negocio, Mario Vázquez.

Así, el objetivo último del acuerdo es conseguir mejorar el servicio y la atención al cliente y profundizar en la tendencia de los entrenamientos en altitud controlada en la zona que será atendida por Iberian Sportech, y, además, dar a conocer esta misma tendencia a aquellos profesionales que aún no la conocen.

Iremos actualizando todos los datos e informando de los nuevos centros donde entrenar con nuestros sistemas.

Visítales en www.iberiansportech.com

Nuestros socios

Nuestros colaboradores