IALTITUDE E IBERIAN SPORTECH
29/07/2021

ALARZA LOGRA UNA DUODÉCIMA POSICIÓN EN LOS JJOO DE TOKIO

La pasada madrugada del 26 de julio se disputaba en la bahía de Odaiba la prueba de triatlón masculino de los JJOO de Tokio. A las 6.30 a.m. hora local se daba la salida para poder así sobrellevar las altas temperaturas y humedad que endurecían la prueba. 

La salida, con incidente debido al bloqueo por parte de una barca, tuvo que ser nula, afectando a la mitad de los competidores, entre los que se encontraban los españoles Fernando Alarza y Mario Mola. Desconcierto por parte de los triatletas, que metidos en competición, son parados para volver al pontón de salida. “Fue una faena, ya estábamos concentrados y metidos en carrera, y este contratiempo me desconcentró mucho, además en la primera boya me llevé un duro golpe, y ya tuve que ir remontando desde el principio” Nos comenta Alarza acerca del incidente.

Finalmente, puesto 12 para el triatleta talaverano, que luchó toda la carrera por alcanzar el grupo delantero y poder estar en cabeza. “Las duras condiciones y el desgaste en el segmento ciclista pasaron factura, y no tenía mucho más cuando nos bajamos a correr. A pesar de no ser el resultado que esperaba, porque tenía mucho más, estoy contento, di todo lo que tenía, y me siento un privilegiado por estar aquí, repitiendo en unos JJOO”. Declara Alarza. 

Nuestros socios

Nuestros colaboradores