CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN HIPOXIA JUNTO A LA UCJC
06/04/2021
IALTITUDE E IBERIAN SPORTECH
29/07/2021

IALTITUDE Y NUMA BLUE

Numa Blue es una empresa especializada en los sectores de la Fisioterapia, el Fitness y el Deporte. Su misión es la de proporcionar a los profesionales del deporte y la salud los equipos y la tecnología más innovadora y eficaz para hacerles más fácil su desarrollo profesional.


iAltitude ha sido una de sus últimas incorporaciones para seguir ofreciendo lo último en tecnología deportiva y de salud. Numa Blue es nuestro único partner en el norte de España, cuentan con la exclusividad de nuestros sistemas.


Este acuerdo se firma entre Manuel Martínez Taranilla, Gerente de Numa Blue, y Mario Vázquez García, Director de desarrollo de Negocio de iAltitude. ¿La ambición? Asentar el nombre de ambas entidades en la zona de referencia para que los deportistas y usuarios potenciales tengan acceso a este tipo de entrenamiento de una manera más fácil, sin necesidad de grandes desplazamientos, ahora puedes entrenar en altitud y mejorar tu rendimiento pulmonar desde la ciudad.


La implantación de los sistemas de iAltitude conlleva toda una serie de procedimientos previos obligatorios y necesarios para garantizar la máxima efectividad y su correcto uso. iAltitude ha formado a los profesionales de Numa Blue con el fin de especializarlos en el entrenamiento en altitud y la terapia de hipoxia intermitente, que consiste en la alternancia cíclica de fases de hipoxia, más o menos intensas, con fases de recuperación en situaciones de normoxia o hiperoxia. Todos ellos han finalizado el curso tanto teórico como práctico con un gran nivel, en palabras del técnico responsable de formaciones de iAltitude, Juan Manuel Toribio: “Su ambición por aprender es fantástica, es fácil trabajar con ellos”.


Desde iAltitude esperamos que este acuerdo firmado sin fecha de finalización sea renovado cada año gracias al éxito conjunto de las dos empresas y quiere agradecer a Numa Blue el trabajo que van a realizar llevando la innovación a cada rincón.

Visítales en www.numablue.com

Nuestros socios

Nuestros colaboradores