Entrenamiento en altitud simulada y sprints
12/07/2019
El entrenamiento en altitud con control mejora la salud
12/07/2019

Javi Guerra se lesiona en Doha

El  gran Javi Guerra, el mejor maratoniano español del momento, se lesiona en su visita preparatoria a Doha, sede del próximo Campeonato del Mundo de Atletismo.

Javi Guerra, realizó una marca grandiosa en el maratón de Madrid, el 27 de Abril de este año. Su quinto puesto y sus 2h10’19” realizados a la altitud de Madrid y en el exigente perfil del circuito madrileño hacen pensar en un potencial asalto hacia bajar de 2h08’ en un circuito llano y a nivel del mar. Ese es el reto que Javi tiene en mente para la próxima temporada, pasando antes por su participación por el mundial de Doha.

Sin embargo, una lesión en el sacro, tras estar entrenando en Junio en las difíciles condiciones térmicas de la sede del mundial, han podido provocar una fisura que tendrá apartado a Javi unos meses, lo que impedirá su participación en el Campeonato del Mundo.

Javi lleva utilizando la tecnología de aclimatación a la altitud iAltitude desde Noviembre de 2018, reflejándose excelentes resultados en Abril de 2019, y será también ahora, en periodo de recuperación cuando intensifique sus sesiones tanto en reposo como en ejercicio en descarga.

Entrena con iAltitude, entrena con y como los mejores…..

Foto: RUNONLINE

Nuestros socios

Nuestros colaboradores