El entrenamiento en altitud como herramienta de recuperación del corazón
13/05/2019
iAltitude en FEINDEF
27/05/2019

LANZAMIENTO DE MORE THAN PLAYER FOUNDATION, CREADA PARA ACERCAR A DEPORTISTAS E INNOVACIÓN

El pasado jueves 16 de mayo, asistimos a al primer evento organizado por More Than players Foundation, en los madrileños cines de Callao. More Than Players ha nacido para poner en valor a los profesionales del deporte que buscan ayudar a este, más allá del terreno de juego. Con estas palabras, presentó David Rosa, board advisor de la fundación el evento.

Una de las principales misiones de More tan Players Foundation es lograr que deportistas, startups, innovadores e inversores, confluyan en un solo lugar para colaborar con la industria deportiva.

La Global Sport Innovation Center by Microsoft (GSIC) ha sido la encargada de colaborar con la fundación para seleccionar a las mejores empresas, en calidad de tecnología aplicada al deporte del planeta.

iAltitude, una de las seleccionadas para el evento, expuso en exclusiva su producto deportivo, ante un auditorio con más de treinta medios de comunicación, inversores y personalidades del mundo deportivo, como Álvaro Morata, jugador del atlético de Madrid y padrino del evento. También se divulgaron los beneficios que el entrenamiento en altitud simulada aporta en el ámbito de la salud, repercutiendo directamente en el rendimiento deportivo.

Manuel Jordán , Ceo de iAltitude, en su exposición

La velada transcurrió con mucho entusiasmo, y se puso de manifiesto el gran interés que los deportistas profesionales tienen por añadir la innovación tecnológica en su día a día.

Noticias relacionadas con el evento

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/05/16/5cddb290468aebc4758b464e.html

Nuestros socios

Nuestros colaboradores